martes, 2 de abril de 2013

¡Premiada!


la foto.PNG

Mi querida amiga Marta, de Luna de Brigantia, me ha dado un premio y me hace una ilusión enorme! Además me dedica unas palabras preciosas en su post -gracias compañera;)
Este me parece un buen momento para retomar este blog y para compartir este post en las redes sociales, porque lo cierto es que le tengo mucho cariño, por marcar el comienzo de una nueva etapa con Martinita.
En marzo lo he tenido abandonado, porque ha sido un mes de reflexión en muchos aspectos -también en el homeschooling. He asistido online a los talleres de Laura Castellaro y de Priscilla Salazar y me he replanteado cómo enfocar esta experiencia, llegando a dos conclusiones:
.Que "nos" matricularé en la comunidad educativa Alas (programa Kinder en línea) para disponer de más materiales 
.Que necesito contactar con otras familias que hayan elegido esta opción educativa 
Así creo que disfrutaremos más de esta etapa, que es de lo que se trata...

Y aquí os dejo mi selección de 15 blogs:

1. El parto es nuestro
2. Red canguro
3. En minúsculas 
4. Ibone Olza
5. Psicología ceibe
6. Mente libre
7. Una maternidad diferente
8. La mamá de Mateo
9. Crianza de alta demanda
10. Educarpetas
11. Atraviesa el espejo
12. Homeschooling Spain
13. Estudio sobre el útero
14. Som la llet
15. Hypothyroid mom

(siento que la lista vaya sin links, es que escribo desde fuera de casa... Pero no por eso dejéis de visitar estos blogs eh?;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario